xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv

Sobre nosotros

Nuestros comienzos

La empresa nace como Di Francesco en el año 1961,  fundada por Francisco Di Francesco como una matricería especializada en la construcción de herramentales para la industria plástica.

En ese entonces contaban con 1 inyectora de plástico de fabricación propia y dos prensas para realizar trabajos con baquelita, con el correr de los años se incorporaron nuevas inyectoras dejando de lado la baquelita.

En 1966 la planta se muda al lugar actual llamándose Sabatino y Francisco Di Francesco.

Con la incorporación de nuevas generaciones y con la innovación como pilar para el crecimiento y desarrollo, nace en 2003 Difranplast S.R.L.

DIFRANPLAST S.R.L.

desde 2003

Gracias a nuestra extensa trayectoria logramos obtener en la actualidad máquinas inyectoras de distintas capacidades y de última generación. Centros de mecanizado CNC, electroerosionadoras, tornos, rectificadoras, sistemas CAD-CAM, entre otros componen hoy día Difranplast S.R.L.

Nos encontramos posicionados en el mercado como una PYME especializada del rubro, y poseemos nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma internacional ISO 9001:2015 certificado por entes reconocidos internacionalmente.

Abrir chat
¡Escribinos! Estamos para asesorarte
¡Hola! Somos Difranplast S.R.L. Dejanos tu consulta, y te responderemos al instante!